Marketing Partner es la división dedicada al marketing online dentro de Wonderful Partner. En ella nos encargamos de ayudar a empresas de cualquier tamaño (desde autónomos a grandes empresas) a iniciar o potenciar, según el caso, su presencia en internet.

En el último año hemos ido consolidando una serie de cambios (incluyendo el formar parte de Wonderful Partner) que ahora, de cara al nuevo año 2018, que se presenta lleno de oportunidades y nuevos desafíos, tiene su expresión en nuestra nueva página web:

marketingonline.wonderfulpartner.com

Marketing Online con Marketing Partner

¿Qué encontrarás en nuestra página de Marketing Online?

En nuestra página web encontrarás toda una serie de productos destinados a mejorar vuestra presencia online, divididos en cuatro grandes grupos o áreas.

SEO (Posicionamiento Orgánico)

En este apartado encontrarás toda una serie de servicios orientados a mejorar el posicionamiento de tu página o sitio web, desde optimización SEO On Page, hasta la implementación y desarrollo de un plan de contenidos.

Te ayudaremos a mejorar tu posición en Google para toda una serie de palabras clave.

Ni que decir tiene que el estar bien posicionado en los buscadores en general y en Google en particular es algo imprescindible para que nuestra presencia en internet sea útil. Por ello nos esforzamos en conseguir el mejor rendimiento para tu inversión.

Si tú no te preocupas por el SEO ten por seguro que tu competencia sí lo está haciendo.

Pero el SEO, si bien es algo imprescindible (como se suele decir, si tú no te preocupas por el SEO ten por seguro que tu competencia sí lo está haciendo), es una estrategia que da sus frutos a medio y largo plazo, por lo que es necesario completarla con estrategias a corto plazo. Y ahí es donde entra el siguiente apartado.

SEM (Publicidad en Buscadores)

Así como el trabajo en posicionamiento orgánico es una herramienta a medio y largo plazo, el SEM o publicidad en buscadores es una estrategia de marketing online a corto plazo que, bien ejecutada, puede y debe atraer clientes potenciales a nuestro sitio web.

Por supuesto, el término bien ejecutada es aquí primordial. Sistemas como Adwords presentan tantas opciones a la hora de configurar una campaña que sólo con un conocimiento profundo de dicha herramienta se puede aprovechar al máximo para obtener el mejor rendimiento al menor precio.

Aquí es donde una agencia como Marketing Partner puede realmente ayudar, haciendo que la campaña sea un éxito con el menor coste posible.

Pero una vez más, una estrategia de SEO y SEM no sirve de nada si no tenemos una página web bien optimizada, bien diseñada y atractiva para nuestros visitantes. Y ahí es donde entra el siguiente apartado.

WEB (Diseño de Páginas Web)

Este apartado es una de las piedras angulares de una estrategia de marketing online. Tanto el SEM como el SEO (e incluso el trabajo en Redes Sociales) tiene como principal objetivo llevar a los posibles cientes a nuestra página web.

De ahí la importancia de tener una página web bien diseñada, capaz de conseguir los objetivos para los que se ha creado (más adelante profundizaremos en ello). Y además debe tener toda una serie de características:

  • Optimizada para diferentes dispositivos. Cada vez más personas utilizan internet desde sus smartphones y podemos asegurar que es una tendencia que irá al alza.
  • Con una buena velocidad de carga. Si tenemos una página web preciosa, llena de imágenes espectaculares, que cualquiera que la visite quiera comprarnos, y tarda más de cinco segundos en cargar, habremos perdido a gran parte de los visitantes de la página aun antes de que lleguen a ver nuestro logotipo. Si consideramos el esfuerzo que hay que hacer para conseguir esas visitas, entenderemos lo fundamental de cuidar el tiempo de carga de nuestra web. Además es un factor que Google tiene en cuenta para nuestro posicionamiento.

En Marketing Partner ofrecemos paquetes de diseño web para todos los presupuestos (puedes tener un sitio web desde 360 € + IVA), además de la opción de presupuestarte un sitio web acorde a tus necesidades, sean las que sean.

Pero aparte de tener una página web bien diseñada, hay que estar donde la gente esta. Y en esto también podemos ayudarte.

RED (Gestión de Redes Sociales)

Como ya hemos dicho, si queremos llegar a la gente hay que estar donde la gente está. Y esto, hoy por hoy significa tener presencia en Redes Sociales.

Hay que estar donde la gente está.

Pero no basta con tener una página de Facebook o una cuenta de Instagram. Y es que estar por estar no sirve para nada. Hay que tener una estrategia de comunicación y unos objetivos claros. ¿Qué queremos? ¿darnos a conocer (branding)? ¿Llevar a los visitantes a nuestro blog o sitio web? ¿Conseguir que compartan nuestros contenidos?

Por otro lado, ¿dónde está nuestro público potencial? ¿En Facebook? ¿Instagram? ¿Twitter? ¿LinkedIn?

¿Qué contenidos compartir? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué estrategias utilizamos para conseguir seguidores?

En todo ello, también, Marketing Partner puede echarte una mano en este importante aspecto del marketing online.

 

Por todo ello, estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra página web, donde poco a poco iremos dando a conocer nuestros servicios. Y si necesitáis algo que aún no hemos contemplado, no dudéis en hacérnoslo saber.

Un abrazo y un feliz año que empieza.