Esta semana comenzamos a llevar las redes sociales del Lizarrán de la calle Génova en Madrid. Así que el pasado miércoles estuvimos Mark Eting y yo organizando toda la operativa. Una sesión de fotos en la que no faltó ni un rincón por retratar y un desfile de pinchos muy apetitosos.

Lizarrán Génova Madrid en las redes sociales

En facebook podréis encontrar Lizarrán Génova Madrid desde el lunes pasado y con una publicación diaria los siete días de la semana. Tendremos promociones, eventos únicos, presentación de nuevos platos y muchas sorpresas. Se trata de estar en continua comunicación con toda su comunidad de seguidores y ofrecerles valor en cada comunicación.

Nueva Gestión para los Lizarrán más céntricos

Suculenta Sazón se encargará de la dirección y gestión de este local. Es el segundo de la cadena Lizarrán que gestiona, además del Lizarrán Pasta City Diego de León Madrid (cuyas redes sociales también llevamos nosotros, más concretamente nuestra filial Marketing Partner).

La dirección de estos establecimientos está centrándose en una gestión eficiente muy focalizada en el cliente. Su diferenciación más notable será la gran cantidad de eventos de calidad que planea organizar, para cuya misión nos ha elegido a nosotros.

La comunicación de los Lizarrán de Suculenta Sazón

La estrategia de comunicación se basará en los valores de la amistad y el ocio en familia. Nos centraremos en la generación de contenidos únicos y de calidad y en la organización de eventos diferenciadores pero con los valores de la marca.

Cada local de Lizarrán tendrá aspectos únicos tanto de diseño como de contenido dentro de la linea que hemos elegido. Doctor Event ya está organizando una serie de eventos que ayudarán a centrar la comunicación sobre públicos objetivo diferentes para cada espacio.

Sesión de fotografía de platos

Mark y yo nos centramos en retratar la personalidad de los pinchos. Personificando cada plato e intentando sacar cierto gesto psicológico reflejado en cada foto. El resultado ha sido muy divertido y se irá mostrando en el próximo mes.

Esperamos divertir a todos los usuarios, al menos tanto como lo bien que nos lo pasamos nosotros con cada publicación que hacemos en Facebook. Cada nuevo restaurante que nos contrata hace que nuestra imaginación se dispare y todo el equipo se pone en marcha.

Ahora queda retocar un poco la luz y el color de las fotos, aplicando todo nuestro conocimiento sobre la paleta de colores.

Eventos en Lizarrán Madrid

Nuestra filial especializada en espectáculos para restaurantes ya está trabajando junto a Mark, Doctor Event, Green Hook y yo misma con una programación que os sorprenderá.

Además, os ofreceremos promociones muy atractivas a todos los que estéis suscritos a nuestra newsletter de cada uno de los eventos que organicemos. Estamos pensando en noches de magia, sesiones Dj´s, tardes de juegos infantiles para las familias con “peques”…