Hoy queremos anunciaros que ya está operativa la página web de Espectáculos Hoy, donde tanto aquellos que quieran celebrar un evento privado como aquellos locales (restaurantes, bares, salas de fiesta, teatros, hoteles, etc.) que quieran contratar espectáculos en Madrid, en Castilla La Mancha, en Castilla León y en otras provincias de nuestra geografía podrán contratar los mejores espectáculos.

Espectáculos en Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León y mucho más

Espectáculos Hoy está dirigida a todos aquellos locales que quieran celebrar espectáculos en su local, así como a aquellos particulares o empresas que quieran incluir espectáculos en sus eventos.

En el caso de particulares, podrán encontrar espectáculos para diferentes ocasiones:

  • Comuniones
  • Bodas
  • Cumpleaños
  • Despedidas de soltero
  • Celebraciones

Las empresas podrán contar con nuestros espectáculos para eventos tan diversos como:

  • Cenas de empresa
  • Presentación de productos
  • Ferias y congresos

Este año además hemos lanzado la Gira 2018, con especial hincapié en espectáculos en Madrid, en Castilla La Mancha y Castilla León, donde varios locales, como el Hotel Miguel Angel y Bianco Café en Madrid y El Butanito en Santa María del Tietar.

Espectáculos de todo tipo

Dada nuestra experiencia de más de 10 años creando y comercializando diversos espectáculos, podemos ofrecer una gran variedad de espectáculos en Madrid y en otras provincias, siempre con artistas con una dilatada trayectoria.

Así, por ejemplo, entre otros, ofrecemos espectáculos de:

  • Magia cómica para adultos. Con magos de primera fila, capaces de asombrar a los espectadores y, a la vez divertirles con espectáculos llenos de humor y sorpresas.
  • Monólogos. La risa es siempre una buena base para un espectáculo. Así, el público podrá disfrutar de los mejores cómicos de la cartelera, en espectáculos cercanos, válidos para cualquier tipo de local.
  • Música en directo. Contamos con grandes cantantes y músicos, de una amplia variedad de estilos, capaces de llenar de la mejor música cualquier local. Organizamos tanto concierto aislados como ciclos de jazz, canción romántica, etc.
  • Drag Queen y Cabaret. Nuestros cabarets son ideales para despedidas de soltera, locales nocturnos, restaurantes, etc. Espectáculos desenfadados y divertidos, con una producción cuidada, para hacer destacar cualquier evento.
  • Espectáculos infantiles y familiares. No nos olvidamos de los más pequeños. Para ellos tenemos espectáculos de Magia con artistas especializados en el público infantil, cantantes, animadores…

Y no acaba aquí. Si quieres un espectáculo especial, contamos con el personal adecuado para llevarlo a cabo según tus especificaciones.

Servicios extras para nuestros espectáculos en Madrid y en toda España

Espectáculos Hoy, nuestra productora de espectáculos para locales y eventos, puede ofrecer, además, toda una serie de servicios extra, gracias a nuestra infraestructura y a formar parte de Wonderful Partner.

Así, podemos proporcionar la infraestructura necesaria para que los espectáculos en Madrid o en cualquier otra provincia sean todo un éxito.

Escenarios móviles, equipos de sonido, técnicos y mucho más está a vuestra disposición. Podemos ver con vosotros las necesidades de vuestro local y evento y proporcionaros todo lo que necesitéis.

Por supuesto, a través de nuestra agencia de comunicación, podemos encargarnos de comunicar los espectáculos a través de redes sociales, gestionar la venta de entradas con webs de ticketing, y mucho más.

¿Necesitáis una página web para anunciar vuestro evento? Podemos crearla.

También podemos encargarnos de la realización de reportajes fotográficos o vídeos promocionales.

Calidad, buen precio y la facilidad de ocuparnos de todo aquello que necesitéis.

¿Necesitas un espectáculo para tu local o para un evento? Clic para tuitear

En resumen, los mejores espectáculos en Madrid y en toda España a tu alcance

Así pues, nos alegra presentaros nuestro nuevo servicio de organización de espectáculos para locales y eventos. Contamos con experiencia contrastada, artistas de calidad y todos los servicios que podéis necesitar.

Es por eso que nos encanta presentaros nuestra nueva página web.

Podéis informaros y contratar en el 91 345 14 20.

Nuestra web de espectáculos en Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, etc.

Entradas relacionadas