Nuestra división de organización de Eventos, Event Partner, con la colaboración del Restaurante M29, ha organizado un ciclo de conciertos de música jazz y swing: Viernes de Música y Gastronomía, durante los meses de abril y mayo de 2018.

Una oportunidad para disfrutar de la mejor música y de una cena excelente.

Ciclo de conciertos de música jazz y swing Viernes de Música y Gastronomía

No es la primera vez que colaboramos con el Hotel Miguel Angel, donde está ubicado el Restaurante M29, en la organización de Eventos. En los dos últimos años hemos organizado dos cenas de Nochevieja, una Cena de Nochebuena, y algunos eventos más.

A raíz de estas colaboraciones teníamos claro, tanto el Hotel como nuestro equipo, que queríamos seguir colaborando. Sólo era cuestión de encontrar el proyecto adecuado.

Finalmente, surgió la posibilidad de organizar un ciclo de conciertos de música jazz y swing. Rápidamente empezamos a coordinarlo todo, contactar con diversos artistas y dar forma a esta propuesta.

Los que hayáis leído nuestro artículo sobre organización de cenas con espectáculo podréis haceros una idea de los diversos pasos que llevamos a cabo.

Se trata de un producto muy adecuado para el restaurante, basándonos en ideas como elegancia y glamour. Algo que la música jazz y el swing destilan a raudales.

Con una excelente gastronomía

Lo que buscábamos era una fusión entre la música y la comida que realmente aportara un valor diferencial. Sin duda alguna, el Restaurante M29 era el compañero adecuado para este proyecto, ya que cuenta con grandes chefs y un equipo con una profesionalidad fuera de toda duda, como ya habíamos podido comprobar en pasados eventos.

El menú elegido destaca con platos como el tartar de langostinos, hortalizas y salmorejo o el solomillo de añojo. Por no olvidar detalles añadidos como la copa de cava de cortesía.

La mejor música de jazz y swing

En cuanto a los artistas, vamos a poder disfrutar de grandes cantantes y músicos en estos conciertos de música jazz y swing.

Artistas como Luchetti-Fulqueris Swing & Bossa, Swingapur, y por supuesto nuestros queridos Sancho & Swing con los que ya hemos colaborado en otras ocasiones.

Se trata de un ciclo en el que hemos combinado calidad y variedad, para que podáis disfrutar de un ciclo de jazz y swing realmente interesante, novedoso y con personalidad propia.

Podréis disfrutar de este ciclo todos los viernes de abril y mayo, a un precio de 44,95 € por persona.

¿Quieres organizar un ciclo de conciertos de música jazz?

Si tienes un local (restaurante, hotel, sala de fiestas) y estás interesado en organizar un ciclo de música swing(o de monólogos, magia, etc), ponte en contacto con nosotros. Te podemos ayudar a dar vida y personalidad a tu local con una propuesta adaptada a ti.

Llámanos al 91 218 13 79 y te informaremos de todo. Somos expertos en la organización de eventos, con más de 10 años de experiencia.